CINCO PARA UNA de Kayla Leiz

Libro: Cinco para una

Autor: Kayla Leiz

Paginas: 182

Editorial: Zafiro (Planeta)

Sinopsis:

Ex quería huir de su pasado, dejar atrás aquello que tanto daño le había hecho y empezar de cero. Cuando llega a un pueblo desconocido, un travesti la invita a un local exclusivo para mujeres.
Los cinco strippers, a cuál más atractivo, que allí trabajan la acogen en su casa y le ofrecen un trabajo en el club. Cuatro de ellos están encantados de compartir su casa con ella y le enseñan las delicias del sexo. El quinto se resiste porque se ha enamorado de Ex y la quiere en exclusiva. Pero antes de disfrutar de su amor, ella deberá poner en orden su pasado y resolver el asunto que la hizo huir de casa.
¿Y si el pasado vuelve justo en el mejor momento de su vida?




Es la primera historia erótica de Kayla Leiz o Encarni Arcoya (seudónimo que utiliza para otras obras) que he leído y no me ha defraudado, las escenas eróticas y el planteamiento de la historia me gustó. Tiene sus toques picantes, mucho humor, amor y si le sumas que en la trama hay cinco chicos para una sola chica, imagínate y empieza a hiperventilar, jeje

La novela empieza cuando la protagonista Ex (nombre que se apoda ella en la trama y que sabréis más adelante el por qué), se encuentra perdida en un pueblo que desconoce, completamente muerta de frío, sin rumbo y sin dinero. Una persona que será un personaje muy característico y peculiar le ayudará llevándole por la noche al Fever Club, un sitio donde cinco chicos sin esperar nada a cambio la acogen, la protegen, la miman, y le dan todo su amor. La conexión que sintieron con ella fue tal, que, para ellos, Ex era suya y ella se encontró con cinco hombres para ella, si como leéis, cinco hombres esculturales, románticos, atentos, increíbles… solo para ella. Aunque por las noches deba dejarles realizar su trabajo, que es ni más ni menos, bailar y contonearse ante una multitud de mujeres cada noche, aunque su regla número uno y fundamental es no acostarse con ninguna clienta, pero Ex no es una clienta, empezará a trabajar junto a ellos en el Club y los calores entre ellos cinco y ella subirán hasta explotar un termómetro.

Aunque hay uno que se resiste completamente porque está loco por ella y la quiere exclusivamente para él, cosa que los demás parece que no tienen inconveniente en compartirla, y Ex la descoloca tremendamente, sus sentimientos están tan descolocados como su cabeza ¿cuándo una mujer ha podido tener para ella CINCO tíos como ellos?


Me gustó mucho como Kayla ha compuesto a los personajes y la trama en sí, aunque me hubiera gustado saber más de cada uno de ellos. Sé que es difícil al ser muchos protagonistas, pero claro, como es obvio la protagonista no se puede quedar con los cinco, entonces… ¿Qué pasa con los otros cuatro? Me gustaría que tuvieran cada uno su historia, por pedir…

También el final me ha sabido a poco, pero bueno… espero que Kayla tenga pensado algo más para estos muchachos que no tienen desperdicio ninguno.


La historia comienza con Ex, nuestra protagonista, en un pueblo del que desconoce el nombre, huyendo (aun no sabemo de que), con hambre, frio, sin un sitio donde pasar la noche. Pero la vida es caprichosa, y pone en su camino a Jerome, sheriff de dia y travesti de noche, que la lleva al Fever Club, convirtiendose en su angel de la guarda. 
En el Fever conoce a nuestros chicos. Cinco "jovenasooooos" que se dedican a hacer compañia a las mujeres que van al club y a hacer bailes subiditos de tono. Cuando conocen a Ex se dejan cautivar por ella, su dulzura y su fragilidad, y deciden ayudarla. Le dan trabajo en el club y le proporcionan una habitacion en la vivienda que comparten los cinco encima del club. Pero no se limitan a ayudarla....la estaran poniendo al rojo vivo hasta que uno a uno iran cayendo bajo su influjo....¿o sera Ex la que caiga en la tentacion que suponen estos cinco adonis?
Cuando Kayla anuncio la sinopsis de este libro supe que tenia que leerlo. Hacia poco habia leido "Pasion a traves del hilo rojo del destino" y quede prendada de su forma de escribir.
Aunque fácil de leer, creo que con una trama tan original podia haberse extendido más y habernos contado más de cada unos de los personajes
No obstante faltaría a la verdad si dijera que no disfrute leyéndolo. Yo también terminé enamorándome de cada uno de nuestros chicos.
Con un estilo fresco, sencillo y agil, para disfrutarlo una tarde fria de otoño, en el sofa, con la mantita y el churri cerca....por lo que pueda pasar jejeje.

Donde Comprarlo: CINCO PARA UNA



Comentarios