LA CUEVA DE LA MOURA-ANAM CARA de Lorena López Miguez

Libro: La Cueva de la Moura - Anam Cara

Autor: Lorena López Miguez

Editorial:BBLoTK

Sinopsis:

Un Anam Cara no se busca, aparece; no se elige, se reconoce; no se pide, se recibe de forma incondicional.
Eva ha tomado una decisión que la ha llevado a convertirse en aquello a lo que más teme.
Deberá enfrentarse a sus demonios sin perderse a sí misma en el camino.
Ahora más que nunca sus decisiones marcarán el curso de la historia, ella es la única capaz de unirlos o destruirlos a todos.
Una carrera contra reloj donde nada ni nadie es lo que parece.
La batalla final está a punto de empezar… Libera tu lado Oscuro y encuentra a tu “Anam Cara”.

Con Anam Cara, Lorena nos pone fin a esta trilogía que me ha encantado, he llorado, reído, y amado a cada uno de los personajes y que hasta el momento todavía no sé con qué personaje masculino todavía decantarme porque cada uno es tan perfecto a su justa medida.

Esta tercera parte tiene un poquito de las dos anteriores, pero tiene su adiós, aunque no quiero y espero que haya un poquito de La Cueva de la Moura en siguientes libros de Lorena. Si en los otros nos hemos encontrado amor, desamor, acción, intriga, misterio y miles de criaturas, en esta tercera parte te quedará un gran vacío de tristeza, si, porque el final no te lo esperas y te queda esa cosita de querer más y de no querer ese tan inesperado final. Una gran decisión que tendrá que tomar Eva, elegir un bando que no quiere, pero que las circunstancias la llevarán a un desenlace completamente a lo que ella misma ni el propio lector se imagina.

Un gran libro, un gran final inesperado y un gran aplauso para Lorena por sumergirnos en esta gran historia de leyendas en tierras gallegas y otros sitios que te enamoraran al instante.


Eva tendrá que tomar una dura decisión: abandonar uno de los bandos para adentrarse en el otro. ¿Por qué bando se decidirá? Una decisión difícil en la cual tendrá que alejarse de seres queridos y no será nada fácil para ella, pues los hechos que le acompañaran, conseguirán que desconfíe de personas en quienes confiaba.
Nuevos secretos y retos se le presentan a la protagonista, quien deberá luchar contra el bando contrario, porque en esta novela, solo puede quedar uno.

En “La cueva de la Moura. Anam Cara” encontramos el final de la trilogía de la autora Lorena López Miguez, que nos mantiene en tensión hasta las últimas páginas. Eva es la elegida y tiene una misión: evitar que desaparezca el mundo de los sueños.
¿Conseguirá Eva escuchar a su corazón y decidirse por Juan o por Brais?

No podéis perderos esta trilogía, llena de magia, misterio, secretos, luchas por el poder y un triángulo amoroso. Si os adentráis en la cueva, ¡no os arrepentiréis!


Cómpralo en: Bblotk
Sigue a la autora en Facebook: Lorena López Miguez
Únete a su grupo de Facebook: La cueva de Lorena López Míguez
Otros libros de la autora: Dando en la Diana, La Cueva de la Moura, La Cueva de la Moura - La Gae Bolga






Comentarios

  1. Muchas gracias chicas!! No habrá continuación de La Cueva de la Moura como tal, pero al final de Anam Cara aparecen dos personajes que serán los protagonistas de su secuela, jeje. Gracias por haberos atrevido a comenzar la aventura, gracias por darle una oportunidad a esta historia que tanto significa para mí, gracias por emocionaros con La Cueva de la Moura!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario