MI QUERIDO ZAR de Cristina Brocos

Libro: Mi querido zar

Autor: Cristina Brocos

Paginas: 512

Editorial: Guijalbo

Sinopsis:

Una historia de deseo y pasión dedicada a todas las lectoras que creen que estas cosas sólo pasan en las novelas
Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina sólo piensa en olvidar un matrimonio roto. En sus planes está disfrutar del sol, descansar y entretenerse con la lectura de maravillosas novelas románticas, su género favorito. Lo último que Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: conocer a Misha, un empresario ruso millonario, atractivo, viril y tremendamente sexy, y que éste se fije en ella, en una maestra gallega treintañera con la autoestima algo baja, un pasado triste a su espalda y una risa muy contagiosa. Junto a él, Cristina siente todo lo que había imaginado cuando leía su novela de cabecera, Cincuenta sombras de Grey: noches de sexo desenfrenado, regalos generosos... Y amor de verdad. Sin embargo, a pesar de estar viviendo ese sueño, ella no termina de creérselo. ¿Puede la vida ser tan fantástica como en las novelas? ¿Existen en el mundo real los finales felices?
Mi querido zar es el homenaje de Cristina Brocos a un género que adora. Pero también es una novela apasionada y entrañable, teñida de humor y de auténtico erotismo.


Cuando Cristina, la protagonista femenina sube al avión donde le esperan sus ansiadas vacaciones, no espera que ese viaje a las islas Canarias diera un giro radical y nuevo a su vida.
La protagonista lleva huyendo de su pasado mucho tiempo, donde su refugio es la enseñanza e intenta descansar su cuerpo maltratado de tanta maldad con el sol, el mar, una trilogía romántica que se hará su favorita y un hombre, que hará que se sumerja de lleno en sus ojos negros.
Ese hombre de ojos negros, hará o intentara por todos los medios que, con sus caricias, sus besos y sus palabras olvide su anterior matrimonio que le sumergió en las tinieblas e hizo que no se quisiera a sí misma, destruyéndola por completo como mujer.
Misha, el hombre de ojos negros, multimillonario y empresario ruso, la conoce en el mismo hotel que se hospeda Cristina, y que coincide que es vecina de habitación.
Misha oirá tanto los gritos de las pesadillas que Cristina sufre por las noches como su risa, que le cautivará desde el primer momento que la oye y que hará que quiera conocerla inmediatamente, haciendo con ello que se enamoré perdidamente de ella.
El amor surge entre ellos sin remedio, pero las sombras de Cristina la persiguen y Carlos, su ex marido vuelve a por ella, cosa que Misha no le será indiferente y hará todo lo que esté en su mano por protegerla.
Una historia de superación, de cambio, de amor, de salir de las sombras y afrontar la realidad. Me ha gustado muchísimo y la recomiendo gratamente. Entre las páginas del libro podrás sentir todo lo que la protagonista siente, sus temores, sus anhelos, sus sentimientos, además de las sombras que también tiene Misha y que gracias a Cristina hace que baje el velo por ella.
Una gran historia de amor, la cual hace que siga leyendo a  Cristina Brocos sus próximas novelas.
Donde Comprarlo: AMAZON

Comentarios