ENTREVISTA A ROSE B. LOREN



CONOCIENDO A… ROSE B. LOREN


   1)    Muy buenas Rose… Antes de todo, ¿quién es Rose B. Loren?

Rose B. Loren es una administrativo-contable de 39 años, esposa y madre de una hija de siete años, que en sus ratos libres intenta desarrollar las historias que su mente recrea, a veces aturullándome la cabeza y provocándome miles de migrañas, pero aún así, lucho por seguir haciendo una de las cosas con las que más disfruto.

    2)    ¿Cuánto hace que escribes?

Desde febrero del 2.014.

   3)    ¿Qué te llevo a aventurarte en el mundo literario y convertirte en escritora?

Me adentré en el mundo literario tras ser una lectora compulsiva y conocí a varias escritoras que comenzaban también su andadura, ello me hizo pensar que quizás yo podría también recrear esas historias que a veces pasaban por mi imaginación y, así fue como me lancé a escribir, unos meses en secreto, sin que nadie en absoluto lo supiera y después pidiendo opinión a mi marido y a mi mejor amiga.

4)    ¿Por qué te decantaste por el género romántico y no otro? ¿Te veremos también fuera de este género?

Soy romántica hasta la médula y realmente por lo general es lo que leo por eso me decanté por ese género, pero sí, tengo una historia policiaca además de un relato con el que empecé mi andadura y otra historia que he comenzado a desarrollar hace unas semanas.

5)    ¿Cuántas novelas tienes publicadas a día de hoy? ¿Puedes contarnos un poquito de qué trata cada una?

Hasta hoy cuatro: “Algo más que Asia”, “Todo por un beso” y la Bilogía Descubriendo la verdad que consta de los libros “Las mentiras de mi vida “y “Hasta que llegaste tú”; pero en el próximo mes saldrá mi próxima historia: “Me quiero enamorar”. Esta última sin toques eróticos como en las cuatro anteriores, pues es puramente romántica.

6)    ¿Cuál de tus novelas te fue más difícil escribir? ¿Por qué?

La verdad que la última historia que he terminado. Es una historia muy dura, con un comienzo impactante, una historia de superación de la protagonista que pasa por unos duros momentos (no voy a desvelarlos nada más), por ello ha habido momentos en los que la situación me ha sobrepasado un poco, pero creo que al final, al ser una historia romántica, el amor mueve montañas y consigue muchas, muchas cosas.

7)    ¿Qué hay de ti en cada libro que escribes?

Normalmente no me gusta dar muchas pinceladas sobre mi vida, pero sí te diré que es inevitable que algún perfume por ejemplo o la música que escuchan los personajes son parte de mí, el resto, nada. Ninguno de mis personajes se parece en nada a mí, gracias a Dios.

8)    De todos los personajes masculinos de tus novelas, ¿a cuál le tienes más cariño y por qué?

Indudablemente a Marco, mi personaje de la Bilogía Descubriendo la verdad, ufff es el hombre con el que toda mujer sueña, amable, atento, cariñoso y sobre todo enamoradizo. Es el hombre ideal.

9)    ¿Un sueño a nivel literario?

En principio el próximo año haré realidad uno de mis sueños, el publicar un libro con una editorial, el resto de sueños ya se han cumplido. He conseguido ser Nº 1 en los más vendidos de Amazon con tres historias, mantenerme durante más de cuatro meses en las listas de los más vendidos y sobre todo he conocido a gente maravillosa en esta aventura literaria, por lo que creo que el único sueño que me queda es que todos podáis seguir disfrutando de mis historias tonto como yo lo hago al escribirlas.

10) ¿Próximos proyectos? ¿Alguna novela veremos pronto en el mercado?

Como he comentado anteriormente, el próximo mes de noviembre verá la luz “Me quiero enamorar” y si todo sale como debería en febrero verá la luz otra de mis historias.(*)
(*) Por retraso en subir la entrevista, comentar a todos los lectores que "Me quiero enamorar" ya esta a la venta en Amazon. Os dejamos el enlace:
 


 

Agradecerte Rose, por otorgarnos con tus escritos, animarte a que sigas y gracias por querer ser entrevistada por el equipo de Cotorras Lectoras.

Gracias a vosotras por darme esta oportunidad una vez más y contar con el apoyo de este grupo para promocionar mis historias.

Un abrazo.

Comentarios

  1. Gracias a vosotras por concederme un espacio en vuestro grupo. Ha sido un placer hacer esta entrevista. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Rose, con ganas de seguir leyendo tus historias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario