LAURA VA A POR TODAS de Marta Francés

Libro: Laura va a por todas

Autor: Marta Francés

Paginas: 198

Editorial: DEBOLSILLO

Sinopsis:


Una comedia moderna, adictiva y divertida sobre una treintañera y su búsqueda del amor.

¿Quién era ese?
No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido.

Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.

Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.

Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.
Laura va a por todas, desde un principio me llamo la atención. Por su portada y sinopsis, aunque me echo para atrás un poco el que hubiera segunda parte y por no esperar mucho si me encantaba, pero al ver que en unas semanas saldría el segundo, le di la oportunidad y no me ha decepcionado para nada, sino que me ha ENCANTADO!!!!
Laura es una historia, la cual le puede suceder a cualquier chica de la edad de la protagonista, donde lo único que quiere es encontrar al chico idóneo que la quiera de verdad y pasar con él, el resto de su vida, con boda y todo.
La novela empieza con la boda de una de sus mejores y locas amigas, y su amiga y su marido harán sin que ella lo sepa de celestinos. En la boda conocerá a Mateo y más verle sabe aunque el propio chico no lo sepa, que será su futuro marido. A partir de ahí, Mateo entrará en la vida de Laura haciendo que las dudas y las mariposas surjan irremediablemente.
Viviremos junto a Laura el día a día de su empiece de relación con Mateo, sus miedos, sus sentimientos, las decisiones que tiene que tomar… Porque aunque se conocieron en la boda de sus amigos, el problema que ellos tienen es la distancia, ella vive en Zaragoza y él, aunque su familia la tenga en Zaragoza, su trabajo y donde vive es en Barcelona. El obstáculo que tienen y los miedos a que su relación no funciones es la distancia y el qué dirán.
Laura es una persona trabajadora, divertida, amiga de sus amigas, risueña, sarcástica… llena de vida. Me he reído mucho con sus ocurrencias y más con cada dialogo de y con Mateo. Mateo es un hombre guapo, que solo le falta encontrar a su medio limón, con su sonrisa de infarto y su barba bien recortada que a Laura le vuelve loca, inteligente, vivaz, y sobretodo atrevido, donde a Laura le hara ponerse en situaciones que ella misma ni pensaría. Una pareja que desde el principio que se conocen saltan chispas solo con mirarse o tocarse.
Una historia para nada aburrida, todo lo contrario que le pedirás más y por su puesto querrás inmediatamente esa segunda parte y saber más sobre esta pareja, porque todo no es tan bonito como parece, y yo he vivido en la piel de Laura, todas las sensaciones que ella ha podido experimentar, tanto el amor de Mateo como el sufrimiento que experimenta en cada paso por su relación.
No os perdáis Laura va a por todas porque es una historia intensa, llena de amor, que te hará sentir mil sensaciones y su final no es predecible, ni tan siquiera puedes pensar que todo puede quedar ahí, y puff… se os quedará un nudo en el estómago hasta poder coger y devorar Laura llega al final del camino. (Pronto reseña).
¡Marta mi más sincera enhorabuena, enamorada de Mateo totalmente!
Donde Comprarlo: LAURA VA A POR TODAS

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta Tami . besis, la pondré en mi lista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto mucho, es muy diferente de cualquier novela. Siempre puede estar una tercera persona, malos entendidos..., aquí no y prefiero que lo adivines por ti misma y si crees que el amor puede con todo. Ya me darás tu opinión. Besos guapa

      Eliminar

Publicar un comentario