VENGANZA de Kris L.Jordan



Título: Venganza

Autora: Kris L. Jordan

Editorial: Romantic Ediciones


Fecha de publicación: 21 de marzo de 2017


Sinopsis: Drac vive anhelando que llegue la noche para reencontrarse con la mujer que aparece en sus sueños. Una belleza de ojos dispares, un ojo azul como el mar y otro color miel. Cada noche, en sus sueños, le visita. Son encuentros tan vívidos que puede sentir la suavidad de su piel, el calor de su cuerpo, su aroma…

Ajeno a un secreto que se le ha ocultado desde niño, Drac sufrirá el devastador golpe de una revelación. Cuando un vampiro cruel y despiadado destruye lo que él más ama, se verá forzado a aceptar la realidad, él es un cazador y como tal deberá luchar contra sus enemigos. Pero… no todo es blanco o negro, no todos son buenos o malos. Y lo que en un principio mueve su vida, la venganza, terminará siendo lo menos importante.

Adéntrate en un mundo plagado de emoción, sufrimiento y pasión. No te pierdas Venganza, la nueva novela de Kris L. Jordan.



Me gusta la novela paranormal. Me encanta desde que descubrí de adolescente a Anne Rice con sus brujas y vampiros. Desde entonces este tipo de libros tienen un hueco en mi estantería. Y cuando salió esta novela, no podía imaginar hasta qué punto me enamoraría de ella.


Tuve que leer varias veces el nombre de la autora. Sí, Kris L.Jordan. Sí, la autora de novelas chick lit y románticas. Sí, es ella. ¿Y por qué tuve que mirarlo varias veces? Porque si me dan esta novela sin el nombre del autor no lo asociaría con ella. Para nada. Es sorprendente lo bien que escribe este género, diría que incluso mejor que la romántica.


Desde el primer capítulo comienza la acción. En él descubriremos a un joven Drac tonteando con una chica en casa en ausencia de su madre, cuando, de repente, todo su mundo se pone patas arriba con la aparición del malo de la historia, Habacuc, y su secuaz Otto. ¿Por qué van a su casa? Sólo te diré que el drama está servido, y que este hecho marcará el transcurrir de la historia.


En las siguientes páginas sufriremos un salto temporal. Drac ya es adulto, y vive con unos “amigos” muy peculiares y diferentes: Yelina, Uriel, Iol y Abril. Son una familia. Muy normales por el día, pero por la noche, sus actividades distan mucho de las habituales. Y es que lo que les une, lo que tienen en común, es su odio por los vampiros, y se dedican a cazarlos. Todos menos la pequeña Abril, que es quien da un poco de normalidad a sus días.



A lo largo de las páginas iremos conociendo a nuevos personajes como Zenda, Samay, Sibila, Yannic o Brais, indispensables todos ellos. Además también descubriremos las habilidades que tienen cada uno, y por las que Habacuc ansía localizarles y conventirlos en parte de su séquito.


Kris ha sabido describirnos muy bien la intensidad de los sentimientos de cada uno de los personajes, tanto el amor, como los miedos e inseguridades. Además, descubriremos a lo largo de sus páginas una relación diferente y especial, escrita con mucha delicadeza y sentimiento. Evidentemente, tratándose de una autora de romántica, no podían faltar el amor y el erotismo. Cada vez se le da mejor a esta autora describir escenas de alto voltaje. ¿Se aventurará con la erótica? Quien sabe.


Además ha sabido mantenerme casi hasta el final preguntándome por los poderes de dos de nuestros personajes… y he de decir que no los imaginaba para nada. Pero cuando los descubres y echas la mirada atrás en la novela, te percatas de que todo está perfectamente cuadrado y enlazado. No ha dejado nada al azar.


Amor, acción, erotismo, junto con lo paranormal, hacen de esta novela un libro perfecto para devorar en pocas horas y pasar una noche en vela. Una lectura altamente recomendable que no os defraudará.



Comentarios

  1. Muchísimas gracias por tu reseña. Me has emocionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Kris!!! Cada dia nos sorprendes mas con las historias que salen de tu pluma. No dejes de escribir y de hacernos disfrutar como lo haces. Besotes

      Eliminar
  2. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    La verdad es que tiene una pinta estupenda, desde la portada al argumento y además es muy del estilo de lo que me gusta leer, aunque hace tiempo que no leo nada paranormal, así que me lo voy a apuntar para futuras lecturas.

    Gracias por la reseña.

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Bienvenida y gracias por tu opinion. Esperamos que te animes a leerlo y que podamos intercambiar impresiones del libro. Nos pasaremos por tu blog ;) . Besotes

      Eliminar

Publicar un comentario