LOS PRINCIPES AZULES NO EXISTEN... ¿O SÍ? de Antía Eiras


Título: Los príncipes azules no existen... ¿O sí?
Autor: Antía Eiras
Editorial: Zafiro
Páginas: 518
 
Sinopsis:
 
Harta del acoso de su exnovio y antiguo jefe, Alexia se traslada a México, donde encuentra trabajo como asistenta personal de Martín Ledesma, un famoso actor de culebrones.
 
Martín es un hombre extraordinariamente guapo, rico y muy famoso, por el que todas las mujeres suspiran y pelean. Sin embargo, su  fuerte personalidad, dominante y desconfiada, no le va a poner las cosas fáciles a Alexia, a quien ha tenido que contratar pese a no estar de acuerdo.
 
Sus caracteres chocarán de forma explosiva, y la terquedad de ambos creará momentos divertidos y muy intensos. Ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer, pero el destino les tiene preparada una sorpresa que no podrán evitar.
 
 
 
Los príncipes azules no existen... ¿O sí? es una historia que nos presentan las inseguridades de uno mismo y cómo poco a poco se van superando. Alexia, la protagonista de la novela, la conocemos huyendo de su pasado, un pasado de una relación fallida y dura, y que ella corta por lo sano, dejándolo todo hacía un país que no conoce, México.
Allí hará varias entrevistas, hasta que el azar o el destino, le pone en el camino de Martín Ledesma, un famoso actor de telenovelas con un carácter un poco peculiar, ya que ante los demás es un hombre adorable, pero ante Alexia, es un hombre con un carácter fuerte, dominante hasta en varios momentos de la novela, celoso.
 
Alexia entrará como secretaria de Martín Ledesma, y desde el primer día que entra a trabajar para él y entra en su casa, la vida de ella y la de él, cambiarán por completo.
 
Él es un hombre muy discreto en su vida personal y ella es lo más discreto en lo que a moda y físico se refiere. Es una chica sencilla que no espera que un galán como Martín se fije en ella, y Martín no es de aquellos que en verdad, se fijen en una simple secretaria, pero el trabajo y demasiadas horas juntos hace que las cosas cambien, ella en su forma de vestir y él, abriéndose más a Alexia contándole la relación con su padre, y sobretodo el por qué no abre su corazón a cualquier mujer.
 
Me ha gustado porque nunca había leído una historia como esta, donde te hace recordar años atrás cuando veías esas telenovelas mexicanas y suspirabas por los protagonistas masculinos, aquellos increíbles "galanes".
 
Una historia entretenida, con sus toques de humor, dramatismo, y sobretodo de amor.
 
Si no la habéis leído, os animo a leerla y dar vuestra opinión.
 
 
Book tráiler:
 
 
 
 
 
 

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por vuestra reseña, es un placer y un lujo contar con opiniones sinceras y tan bien trabajadas como ésta. Me alegro enormemente que os haya gustado y gracias nuevamente por darle una oportunidad a la historia de estos dos tercos de armas tomar. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Gracia a tí Antía por hacernos disfrutar con tus novelas. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario