SOÑANDO A LO GRANDE, PENSANDO A "LO CHICO" de Alissa Brontë y García de Saura

Título: SOÑANDO A LO GRANDE, PENSANDO EN "LO CHICO"
Autor/res: Alissa Brontë y García de Saura
Páginas: 114
Editorial: Zafiro
Sinopsis:
Marga es una romántica empedernida que desea encontrar a su príncipe azul para tener su «felices para siempre», igual que sucede en sus adoradas novelas románticas. Chema es un hombre práctico y no cree en eso del destino o el amor, sino en vivir al día.

¿Qué sucede cuando los sueños y la realidad se enfrentan una y otra vez sin poder hacer nada para evitarlo?

¿Conseguirá Marga besar a un príncipe o se conformará con un sapo? Y, Chema, ¿logrará creer enel amor?
Una historia divertida, donde nos encontraremos una historia de amor, sencilla, y rápida de leer.
Lo que nos encontraremos entre las páginas de este libro es lo que una chica como Marga quiere encontrar en la vida, un príncipe que la quiera y le trate como una princesa.
Por cosas del destino, Marga conocerá a Chema por una llamada telefónica, y sentirá algo por la voz de su interlocutor, pero Chema con su labia seductora y un porte espectacular, no es un verdadero príncipe, sus pensamientos le delatan, dejando muy claro a todo el mundo, que el amor de su vida es su moto y vivir el día a día.
Una noche se encontrarán cara a cara, junto con los amigos de ambos y lo que Marga hubiera sentido al principio la desilusionaran del mismo modo.
Situaciones entretenidas, amigos que quieren conocerse y por ello, les arrastrarán a Marga y a Chema a conocerse mejor o a odiarse (según se mire), empezando a sentir algo que no tenían pensado y descuadrar sus ideales y pensamientos.
Chema no esperaba enamorarse de mini princesita, y Marga no esperaba sentir algo tan grande por alguien que no fuera un príncipe azul como dios manda.
¿Qué pasará? ¿Dejaran sus diferencias y estereotipos a un lado y se arrastrarán por los sentimientos de ambos? ¡¡Descúbrelo!!
Donde Comprarlo: AMAZON


Comentarios