LA CRIPTA DEL ANGEL de Regina Roman



Título: La Cripta del Ángel


Autora: Regina Roman


Páginas: 539


Editorial: autopublicado


Sinopsis: Martin Forrester lleva toda la vida buscando a la mujer de la que se enamoró hace 16 años.

Will Bass alimenta un oscuro resentimiento que clama venganza.

Anna persigue inútilmente a su único amor.

Stella cubre con pinceles y color su terrible soledad.

Y Nina… Nina paga con sangre sus pecados.

Todos unidos por los terribles acontecimientos del pasado, demasiado ciegos, mientras un asesino apodado “El carnicero de Tribeca” siembra de cadáveres los puentes de Manhattan.



La verdad no sabría en qué género catalogar esta novela, pues tiene amor, erotismo, pero también nos cuenta una historia de suspense mezclada con lo paranormal. Vamos, que tiene de todo. Y creo que eso es lo que hace que se disfrute tanto con su lectura.


Narrado en tercera persona, Regina nos narra una apasionante historia que comienza con la obsesión de Martin por encontrar al amor de su adolescencia, Nina. Sin quererlo, se verá envuelto en una trama de celos, desamores, asesinatos, prostitución…


Aunque parece que la pareja protagonista son Martin y Nina, los secundarios tienen tanto o más protagonismo que ellos en la historia, llegando incluso a eclipsarlos, tal es la intensidad de sus personalidades.


A través de flashbacks, iremos descubriendo el porqué de unos sucesos que marcaron a un grupo de adolescentes, tanto fue así, que condicionaron sus vidas de adultos, encontrándonos que la trama se desarrolla en un presente lleno de secretos, mentiras y enigmas, girando en torno a un personaje: Nina.


No puedo contar mucho más sin desvelar misterios que debéis ir descubriendo vosotras mismas. Así que no dudéis en adentraros en la Cripta y descubrir lo que esconde, pues es una novela de fácil lectura, de esas que una vez que empiezas no puedes soltar hasta que la terminas. Un libro de los que me gusta llamar adictivos, que te dejan con la sensación de… y ahora qué me leo que esté a la altura. Una novela que no os dejará indiferentes y que sin dudarlo querréis comentar con su autora.


Comentarios

  1. Hola
    Yo leo a Regina pero en romántica,jeje. Este género no va mucho conmigo, no me atrae nada. Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tu opinión. Sabemos que es una lectura muy distinta a sus otras novelas. Si alguna vez te animas con ella, estamos seguras de que no te defraudará. Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario