UN LUGAR JUNTO AL MAR de ÁNGELA DREI


TÍTULO: Un lugar junto al mar
AUTORA: Ángela Drei
EDITORIAL: Ediciones B
PÁGINAS: 187
SINOPSIS:
A veces perderse puede ser la única forma de encontrar la felicidad y Acadia es un lugar perfecto para comenzar una nueva vida.
Michael no ha olvidado las historias que le contaba su abuelo cuando era pequeño. Historias sobre el mar, la libertad, y un mundo cuyo único límite es el horizonte. Cansado de vivir bajo la sombra de su padre, decide abandonarlo todo y viajar hacia el norte en busca de su propio destino.
En un rincón remoto del mundo donde la vida es sencilla, los días de sol son fríos y las playas son perfectas si te atreves a surfear entre las rocas, conoce a Sarah, una joven tenaz y valiente, con una sonrisa que le hará sentirse más vivo de lo que nunca creyó posible.
Pero el pasado no se puede borrar y la familia Warren no está dispuesta a dejar que su primogénito abandone su vida y su futuro. Partido entre dos mundos, Michael tendrá que elegir entre el deber familiar y el amor, luchando con uñas y dientes por conseguir su libertad y una vida junto a Sarah.
OPINIÓN PERSONAL:
En primer lugar decir  que, antes de leerlo, estaba convencida de que iba a gustarme, porque la primera novela de esta autora, “Quiero volver a verte”, me dejo un más que agradable sabor de boca, y cuando me enteré de que sacaba nuevo libro supe que tenía que leerlo. Más aún teniendo en cuenta que esta novela ha sido finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR.
La novela está contada desde el punto de vista de Michael Warren, nuestro protagonista, que proviene de una familia adinerada de Boston. La historia comienza cuando decide dejar su familia, su hogar, su trabajo y su perfecta novia, para buscar la felicidad, ya que siente que la vida que lleva no es la que él quiere vivir, sino la que su rígido padre le ha impuesto. Así que hace las maletas, y sin avisar a nadie, se sube al coche sin un rumbo fijo. Sólo hay una cosa que tiene clara: el lugar en el que se encontrará a sí mismo estará junto al mar.
Y es así como termina en un pequeño pueblo llamado Desert Island. Allí se alojará en el único hotel del pueblo, regentado por Cal, un entrañable personaje al que acabas cogiendo mucho cariño, y que ayudará a nuestro protagonista a encontrar su camino. Y es en este hotel donde Michael conoce a Sarah, la parte femenina de la historia. Una joven del pueblo dulce, trabajadora, con un carácter fuerte, que no deja que nadie le diga cómo vivir su vida, pero que tiene una alegría y una forma de ser que hacen que poco a poco Michael se relaje y empiece a ser la persona que quiere ser.
Sin entrar en más detalles, porque si los quieres tendrás que leerte el libro, diré que es una novela dulce, romántica, escrita con una narrativa muy descriptiva, casi poética, que no defrauda, y que te deja un agradable sabor de boca. Sin duda alguna merece la pena leerlo.
CAROL
Donde Comprarlo: AMAZON

Comentarios